Volver a Vivir Libre A.C. Clínica de Rehabilitación Para Las Adiciones Para Hombres y Mujeres

¿Por  Qué Volver a Vivir?

Por los más de 17 años de experiencia garantizando una reintegración para su familiar que padece alcoholismo, drogadicción, ingobernabilidad u otra adicción.

 

Porque nos regimos por valores como el amor, comprensión, honestidad para crear un autoestima alto en nuestros pacientes.

La importancia y diferencia que vemos en Volver a Vivir es el hecho de que el director vivió y sufrió experiencias ocasionadas por su alcoholismo y drogadicción tocando un fondo de sufrimiento, por ello busco crear nuevas oportunidades, haciendo un lugar con un trato digno, humanitario, sin ofensas físicas ni psicológicas.

 

Porque nuestras instalaciones fueron desarrolladas para crear un ambiente de armonía, así como nuestro programa de tratamiento que engloba desde la desintoxicación, valoración, tratamiento psicológico, terapia grupal y personal, programa de 12 pasos, reintegración social y seguimiento.

 

Porque tratamos el alcoholismo y la drogadicción como una enfermedad que requiere de atención integral, en Volver a Vivir Libre se la proporcionamos gracias al equipo multidisciplinario de profesionales manteniendo un trato digno, amoroso, respetuoso y honesto en un ambiente de absoluta confidencialidad, teniendo como resultado el 90% de rehabilitados.

Porque somos el único lugar que permitimos a los familiares a conocer todas las instalaciones y servicios que ofrecemos, manteniendo el anonimato de nuestros pacientes.

 

Creemos que cualquier persona que padece la enfermedad del alcoholismo y adicción a otras drogas, merece la oportunidad de recibir ayuda.

 

Creemos que la atención al alcohólico se debe dar en un marco de profesionalismo, de honestidad y de servicio, respetando cualquier creencia o condición humana.

Decidir donde internar a un ser querido es la parte más importante para rehabilitarse y ser feliz.

 

VEN Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES, TE DEMOSTRAREMOS PORQUE TENEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE REHABILITADOS.

1° Cerrada de las Carretas No. 2 esquina Prolongación Insurgentes. Barrio de María Auxiliadora

San Cristóbal de Las Casas Chiapas, México C.P. 29290

Teléfono: +52 (967) 67 4 61 58 Copyright ©. Volver a Virir Libre A.C., All Rights Reserved.